Centro Estratégico de Desarrollo e Innovación Empresarial - CRECER

Compartélo en tus redes sociales


Es un proyecto que interactúa con emprendedores y empresarios mediante la impartición de cursos, talleres, ferias y capacitaciones para la creación de proyectos y crecimiento sustentable de empresas; esto aunado al desarrollo de métodos, técnicas y modelos replicables.


Historia del proyecto

El proyecto nació en el año 2011 con la necesidad de crear empresas en el estado de Oaxaca, y fomentar una cultura emprendedora no empírica.

Objetivos de CRECER

  1. Crear proyectos basados y desarrollados mediante métodos y técnicas adecuadas.
  2. Fomentar una cultura emprendedora.
  3. Crecimiento sustentable de empresas.

Ejes de CRECER

Crecer se centra en dos ejes principales, el económico y el social. El eje económico en la búsqueda del fortalecimiento de la economía de nuestro entorno, para ser más competitivos a nivel regional, estatal y nacional.

El eje social se enfoca en el apoyo a familias en vías de desarrollo, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida mediante empresas, educación y la obtención de mejores condiciones de alimentación y vida.

Dimensiones de CRECER

Este proyecto ha impactado de forma significativa en varias regiones del estado de Oaxaca, actualmente se imparte cursos de incubación de negocios con la finalidad de que los emprendedores y empresarios puedan acceder a financiamientos públicos y privados.


Comentarios